FunTicket
Descúbrelo todo sobre nuestra subscripción a FunTicket:
- información general
- cómo suscribirse
- información sobre los pagos
- cuestiones técnicas
Categorías
- problemas frecuentes
- cómo pagar FunTicket
- cómo contratar FunTicket
- FunTicket en general
Preguntas
- El juego no se inicia.
- El juego deja de funcionar mientras estoy jugando.
- El juego me dice que descargue DirectX o Direct 3D.
- Mi antivirus me dice que el juego tiene un virus.
- El juego aparece en modo ventana, pero me gustaría jugar a pantalla completa.
- No puedo seleccionar ninguna de las opciones del juego.
- El juego se ejecuta muy despacio.
- En el juego aparece un mensaje que pone que solo puedo jugar durante tiempo limitado a pesar de que he comprado este juego con un FunTicket. ¿Qué hago?
- ¿Por qué no puedo canjear mi(s) FunTicket(s)?
- ¿Qué hago si formateo el ordenador o me compro uno nuevo?
- He olvidado Mi cuenta de usuario de FunTicket y no puedo iniciar sesión. ¿Cómo puedo recuperarlos?
- ¿Cómo accedo a los juegos exclusivos para usuarios de FunTicket?
- He cancelado mi suscripción a FunTicket, pero he cambiado mi opinión y quiero seguir suscrito. ¿Qué hago?
- No se me aplica el 30% de descuento como miembro de FunTicket. ¿Qué hago?
- Mis FunTickets han desaparecido. ¿Qué hago?
- Me sigue saliendo un mensaje de error al contratar FunTicket o al comprar un juego.
- ¿Por qué tengo que introducir mi información de pago al intentar adquirir un juego gratuito con un crédito?
- ¿Cómo puedo saber si un juego funciona en Windows 10?
- Mi juego no funciona en Windows 10. ¿Cómo puedo arreglarlo?
- Tengo problemas a la hora de descargar o activar juegos. Zylom recomienda reducir los ajustes de seguridad para resolver estos problemas. ¿Cómo puedo reducir los ajustes de seguridad?
- He instalado Windows 10 y he descargado e instalado mis juegos, pero no funcionan.
- Desde que tengo Windows 10 mis juegos no funcionan a pantalla completa.
- Mi juego no funciona correctamente en Windows 10. Parpadea continuamente. ¿Cómo soluciono este problema?
- Sigo sin poder iniciar sesión a pesar de que he restablecido la contraseña.
- ¿Cómo desinstalo juegos?
- !!!faq.question.674.title!!!
- He instalado Windows 10 y he descargado e instalado mis juegos, pero no funcionan.
- Desde que tengo Windows 10 mis juegos no funcionan a pantalla completa.
- Mi juego no funciona correctamente en Windows 10. Parpadea continuamente. ¿Cómo soluciono este problema?
- La pantalla se queda en blanco o el juego deja de funcionar de repente.
- ¿Puedo usar un FunTicket justo después de contratar una suscripción?
- ¿Mi suscripción se renueva de forma automática?
- ¿Puedo seguir jugando con FunTicket después de cancelar mi suscripción?
- ¿Puedo usar los FunTickets que aún me queden si cancelo mi suscripción?
- ¿Cómo puedo cancelar mi FunTicket?
- ¿Tengo que pagar algo extra si cancelo mi suscripción a FunTicket?
- ¿Cómo puedo cambiar Mi cuenta de suscripción?
- ¿Por qué ya no está disponible FunTicket? ¿Qué otro servicio lo ha sustituido?
- ¿Es FunTicket seguro?
- ¿Puedo jugar a los juegos que me gustan con FunTicket?
- ¿Qué juegos puedo comprar con los FunTickets?
- ¿Cómo puedo canjear un FunTicket?
- ¿Seguirán activos los FunTickets aunque yo no quiera uos?
- ¿Puedo guardar mis FunTickets para uos más adelante?
- ¿Cuándo recibiré un nuevo FunTicket?
- ¿Cómo puedo saber cuántos FunTickets tengo actualmente?
- ¿Cómo puedo volver a instalar y reactivar un juego ya comprado con un FunTicket?
- ¿Qué hago si tengo algún problema con mi FunTicket?
- ¿Cuál es la diferencia entre FunPass y FunTicket?
- ¿Qué ventajas tiene FunTicket?
- ¿Qué es FunTicket?
- ¿Puedo jugar a todos los juegos sin tiempo límite durante mi suscripción a FunTicket?
- ¿Por qué veo juegos en inglés en el portal?
- ¿Qué juegos funcionan en Windows 10?
- ¿Qué ha cambiado o se ha mejorado en el portal de Zylom recientemente?
- ¿Cuáles son las novedades previstas para las próximas semanas?
Apreciado jugador/a de Zylom,
Si no encuentras tu pregunta aquí o la respuesta no ha resuelto tu problema, puedes hacer clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro profesional Equipo de atención al cliente. Trataremos de atenderte en un plazo de dos días laborables.